Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

1
DICIEMBRE
2020

El programa 948 Cultura-Kultura trae a Sangüesa un espectáculo músico teatral y visitas guiadas al patrimonio de la ciudad


Música, teatro, danza, charlas, talleres y visitas a museos, archivos, centros expositivos y enclaves patrimoniales, forman parte de este nuevo programa del Gobierno de Navarra.

Actualidad


El programa 948 Cultura-Kultura ofrecerá 71 actividades artísticas y culturales, tanto en castellano como en euskera del 2 al 13 de diciembre. Para llevar a cabo el proyecto ha contado con la colaboración de entidades de todo el territorio, entre ellas  con la del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza, a través del Área de Cultura.

El Auditorio del Carmen acogerá el espectáculo musical teatralizado “Cuando el amor habla, el corazón canta”, el sábado 5 de diciembre, a las 19.00 h. La soprano Raquel Andueza , el músico Jesús Fernández Baena y el actor Ángel García Moneo de la compañía navarra, Producciones Maestras representarán esta función en la que la poesía y la música barroca se dan la mano para crear un montaje lleno de amor, sensibilidad y humor. Las entradas, cuyo precio es de 5€, pueden adquirirse en la Casa de Cultura de 12 a 14 y de 19 a 21 h de martes a viernes, (excepto el jueves 3 de diciembre); y en www.sanguesacultura.es.

Sangüesa es además uno de los dieciocho enclaves elegidos para realizar visitas gratuitas al patrimonio local. Las visitas guiadas se realizarán los días 3, 6 y 8 de diciembre a las 12 h. Tendrán una duración aproximada de 1 hora 30 min y recorrerán el casco histórico de Sangüesa ofreciendo la posibilidad de conocer sus monumentos y edificios más importantes como son:  Casa Consistorial, Palacio del Príncipe de Viana, Portada románica de la iglesia de Santa María, Iglesia de Santiago, Palacio de Ongay-Vallesantoro y Claustro gótico del Carmen. Para acudir a la visita es necesario reservar telefónicamente en el 649 30 33 39, de martes a viernes en horario de 11:30 a 14 h y de 18 a 21 h, sábados de 11:30 a 14 h; o en el e-mail turismoycomerciodesanguesa@gmail.com.

El programa 948 Cultura-Kultura se inspira en los programas habituales del Gobierno de Navarra como Kultur, DNA o las Jornadas Europeas de Patrimonio, que están en coherencia con los que han surgido este verano como ‘Con los pies en las nubes’ o ‘Ser o ser’, y que surgen para ofrecer nuevas fórmulas y propuestas en este año marcado por la pandemia”.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza