Normas Generales del Auditorio del Carmen
El Auditorio del Carmen de Sangüesa-Zangoza, está regido por la Ordenanza Reguladora para el Funcionamiento y Utilización de las dependencias del Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura y Auditorio del Carmen. BON Nº 49. 12 DE MARZO DE 2013.
Avisos Generales
- El aforo de la sala es de 232 personas sentadas, sin que se puedan ocupar los pasillos ni el resto de espacios destinados a evacuación. No se permitirá la admisión de público en número superior al determinado como aforo
- Las entradas y salidas así como las puertas de emergencia deberán estar accesibles y libres de cualquier elemento durante el espectáculo.
- La puerta del Auditorio del Carmen se abrirá al público veinte minutos antes del comienzo de las actuaciones
- No se podrá acceder al Auditorio del Carmen hasta que lo autorice el personal responsable.
- Una vez comenzado el espectáculo se cerrará la puerta de la calle y no se podrá acceder al interior del auditorio.
- Es imprescindible mostrar la entrada completa para acceder al Auditorio del Carmen.
- Una vez adquiridas las entradas no se admitirán cambios ni devoluciones.
- El personal del Auditorio del Carmen se amparará en el derecho de admisión.
- Los menores de 7 años deben entrar acompañados de una persona adulta.
- El público deberá guardar silencio durante el desarrollo del espectáculo.
- Se deberán desconectar los teléfonos móviles y todo tipo de alarmas acústicas al acceder al Auditorio, así como evitar cualquier ruido que pueda perjudicar la audición.
- No se permite entrar bebidas ni comida de ningún tipo. Tampoco está permitido fumar. No se permite la entrada con animales.
- Está absolutamente prohibida cualquier tipo de grabación o filmación dentro del Auditorio del Carmen salvo que el Ayuntamiento a través del Servicio de Cultura lo haya autorizado previamente por escrito.
- Si las circunstancias lo exigieran el Servicio de Cultura podrá alterar las fechas, los horarios, los programas e intérpretes anunciados.
- Si por causa de fuerza mayor no pudiera llevarse a cabo el espectáculo en la fecha prevista, el Servicio de Cultura podrá señalar nuevo día y hora para su celebración, siendo válida esa misma entrada para la fecha definitiva. No obstante, en este caso, el/la comprador/a de la entrada tendrá derecho a reclamar la devolución de su importe antes de la nueva fecha señalada.
- En caso de suspensión del espectáculo el Servicio de Cultura se compromete igualmente a la devolución del importe de las entradas en un plazo de quince días a partir de la fecha que consta en el anverso.
- Los/as empleadas/os del Auditorio del Carmen son personal autorizado para hacer cumplir estas normas