Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

Festival Cultura Urbana


Logotipo_06-05

Sangüesa-Zangoza es el punto donde se encuentran y se cruzan muchos caminos históricos que han sido fundamentales en su historia y desarrollo. Y por estos caminos queremos que vengan artistas de otros lugares, nos conozcan, interactúen con los artistas sangüesinos y la ciudadanía, nos dejen su impronta y que ésta no se vea sólo reflejada en sus paredes sino que nos llegue también a través de las vivencias y experiencias que puedan surgir en el trascurso del festival.

ENCRUCIJADA, Cultura urbana, es un Festival de Arte Mural Urbano con el que se pretende sacar el arte a las calles de la localidad y convertirla en un escenario artístico. Despertando así el el interés por el arte, acercándolo al público mediante nuevas formas de expresión.

Gracias al festival Encrucijada se recuperan y transforman algunos espacios públicos, a veces degradados por el paso del tiempo, y se suma un nuevo atractivo turístico en la ciudad.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza