Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

11
NOVIEMBRE
2021

Alumnos y alumnas del IES Sierra de Leyre y Zangozako Ikastola participan en el programa “Oholtzara Salto a escena”


Cultura


La compañía Tanttaka Teatro ha ofrecido dos sesiones, una en castellano y otra en euskera, de la obra “Viaje a América”, los días 10 y 11 de noviembre en el Auditorio del Carmen.

Alumnos/as del Instituto de 3º y 4º ESO acudieron el día 10 a las 13 h y de 1ª a 4ª  de ESO de la Ikastola el jueves 11 a las 12 h.

El programa “Oholtzara Salto a escena” es un proyecto organizado por la Red de Teatros de Navarra que trata de acercar las Artes Escénicas al público joven.

«VIAJE A AMÉRICA» cuenta la historia dos jóvenes  y sus vivencias en su «Viaje a Estados Unidos» con el objetivo de hacernos despertar las ganas de conocer la amplitud del mundo con sus diferentes países y lenguas. Nos cuentan las experiencias vividas durante un curso académico en el que quieren mejorar su inglés y aprender de la vida; uno de esos viajes iniciáticos que se realizan para conocerse a uno mismo.
Es un espectáculo de ritmo intenso, con trepidantes cambios de personaje, en castellano/euskara e inglés y con canciones y música en directo.

 





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza