Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

2
OCTUBRE
2018

Amplia programación cultural otoño-invierno en Sangüesa-Zangoza


Cultura


2-10-2018

Tras el parón veraniego el Auditorio de Sangüesa inicia su actividad de artes escénicas y cine a partir del próximo 6 de octubre con una variada programación.

El inicio de temporada corre a cargo de LAU URRATS, HAIZALDI GAITEROAK Y NAFARROAKO DANTZARIEN BILTZARRA, con “Bideko Dantzak». Aprovechando los cuatro Caminos que recorren la Comunidad foral de Navarra, enseña parte de nuestra cultura a través de la dantza.

El sábado 20 TITZINA TEATRO trae al Auditorio “La Zanja”; tragicomedia con una trama repleta de humor y emociones.

XALO PRODUCCIONES y PENTACIÓN ESPECTÁCULOS presenta en Sangüesa el sábado 27  “Héroes”, una hilarante y conmovedora comedia con actores muy televisivos.

LA TEATRERÍA , dentro del Circuito Artes Escénicas de Navarra-Nafarroako Arte Eszenikoen Zirkuitua nos ofrecerá “Gretel Y Hansel”, espectáculo familiar que une teatro, narración y música. Será el domingo 28 de octubre.

Y cerrando el mes de octubre, el Ciclo Coral Internacional de Navarra vuelve a Sangüesa en su XXIV edición con el coro BATAVIA MADRIGAL SINGER DE JAKARTA (INDONESIA) el miércoles 31.

En cuanto a proyecciones de cine “Tadeo Jones 2, el secreto del Rey Midas” y Tomb Raider” serán las dos películas que se podrán ver en el Auditorio los domingos 7 y 21 de octubre respectivamente.

Ya en noviembre, aunque se informará puntualmente, pueden adelantarse algunos eventos:

Sábado 3 de noviembre, “Jito Alai “. Aires bohemios-La tierra baila. De YERBABUENA PRODUCCIONES. Cuenta con el Premio Gayarre al Proyecto Escénico 2018. Se trata de un espectáculo inédito de música y baile de espíritu universal.

Sábado 10 de noviembre. “Todos los musicales o casi” a cargo de DEMODÉ QUARTET.

Cuatro excéntricos intérpretes cantan en directo a capela divertidas y originales versiones de más de veinte conocidos musicales de todos los tiempos.

Domingo 11 de noviembre: la compañía navarra de teatro Circo La Banda pondrá en escena en el Auditorio la obra “Km 0” , una obra dirigida a todos los públicos.

Sábado 17 de noviembre contaremos con el Orfeón en el Auditorio y ya en diciembre, podremos disfrutar, el sábado 15, de la obra Misterio Bufo  de Darío Fó interpretada por el actor navarro Jose Mari Asín.

 

En el Palacio Vallesantoro se podrán visitar varias EXPOSICIONES durante el próximo trimestre: “La fascinación a través del papel” hasta el 14 de octubre. “El ojo electrónico” del 18 de octubre al 4 de noviembre. “Lingua Navarrorum” entre el 10 y 25 de noviembre y “Mujeres mayas, mujeres nuevas” entre el 29 de noviembre y 16 de diciembre.

También se ofrecerán CUENTACUENTOS, durante octubre, noviembre y diciembre, en castellano, inglés y euskera.

 





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza