Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

20
JULIO
2023

Ciclo “Música para jardín” en el Palacio Vallesantoro


Música


Un año más Sangüesa-Zangoza contará con el ciclo musical veraniego “Música para jardín” que se desarrolla en el jardín del Palacio Vallesantoro.

 

El primer concierto tendrá lugar el viernes 28 de julio con la presentación del nuevo disco «DRY» de JAC (Jaime Alvarellos Correcher)

Se trata de una continuación natural del anterior (RAW) y se compone de 9 temas escogidos entre el repertorio del country-blues tradicional.

El siguiente viernes, 4 de agosto, MIELOTXIN llega a Sangüesa con una nueva propuesta junto al dúo de txalaparta HUTSUN.

Una oportunidad única de ver a estas dos formaciones de música folk con una mirada distinta al S. XXI.

A BEATLE BIT estará en el Jardín del Palacio Vallesantoro el viernes 18 de agosto, ofreciéndonos un recorrido cronológico por los discos que los Beatles y todas las cosas que les fueron ocurriendo en su meteórica carrera hasta su separación.

Finaliza el ciclo THE ROAD , una propuesta musical teatralizada formada por dos integrantes: Rafa Alcaiza, -guitarra- y Xabier Artieda –voz-

Música y Show en el Jardín del Palacio Vallesantoro. La cita el viernes 1 de septiembre.

 

Los 3 primeros conciertos serán a las 20:30 h. El 1 de septiembre será a las 19:30 horas

Entrada gratuita





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza