Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

22
JULIO
2020

Ciclo “Música para jardín” en el Palacio Vallesantoro


Música


22-07-2020

Un año más Sangüesa-Zangoza contará con el ciclo musical veraniego “Música para Jardin” que se desarrolla en el jardín del Palacio Vallesantoro.

El primer concierto tendrá lugar el viernes 31 de julio con Flamenco-jazz, a cargo de los hermanos EKHI & URKO OCAÑA, miembros y compositores del grupo “Zorongo”. En esta ocasión, cuentan con la colaboración especial de Iñaki Vázquez al cajón. Aunque están especializados en Flamenco desde hace 20 años, son artistas con una amplia formación musical (música clásica, jazz, andalusí, …) lo cual enriquece su propuesta musical.

El siguiente viernes, 7 de agosto, OSKAR LAKUNZA & ÍÑIGO CUENCA QUINTET nos ofrecerán un concierto de Jazz. Su proyecto, de reciente creación, une a dos amigos en torno a este género musical presentándonos un repertorio para disfrutar y hacer disfrutar a partes iguales.

ALFREDO E IKER PIEDRAFITA estarán en el Jardín del Palacio Vallesantoro el viernes 14 de agosto, con un concierto Pop-rock en acústico. Será un repertorio plagado de clásicos, revisiones de sus temas más célebres en Barricada y Dikers y un puñado de sus canciones favoritas que han propiciados una vida conjunta,  familiar y que gira en torno a la música rock.

Finaliza el ciclo ALBERTO RODRIGUEZ PURROY , con el concierto “Instantánea”. Concierto acústico en formato trío. El músico y cantautor navarro presenta su primer disco en solitario. Una propuesta de concierto que aporta originalidad y frescura al estilo de canción de autor. La cita el miércoles 26 de agosto.

Este año, debido a las circunstancias especiales, también tendrá lugar en el jardín del Palacio Vallesantoro el concierto de TAHÚRES ZURDOS del Programa Kultur 2020.

Todos los conciertos serán a las 20:30 horas.

Entrada gratuita hasta completar el aforo. Para poder acceder al jardín es necesaria la retirada previa de invitaciones en www.sanguesa.es o www.sanguesacultura.es desde el 28 de julio





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza