Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

20
JUNIO
2019

Ciclo “Música para Jardín”


Música


20-06-2019

Un año más Sangüesa-Zangoza contará con el ciclo musical veraniego “Música para Jardin” que se desarrolla en el jardín del Palacio Vallesantoro.

El primer concierto tendrá lugar el viernes 26 de julio con versiones pop-rock a cargo de LA TRIBU OBEMBE, con un repertorio compuesto de versiones poco comunes de temas muy conocidos, cuidando la puesta en escena y todo ello con mucho sentido del humor.

El siguiente viernes, 2 de agosto, LAST INFUSION nos acercará al Neosoul, Jazz y sonido electrónico, con un repertorio de temas propios en la que se destaca la frescura de la voz y la influencia de la música negra, entremezclándose con sonidos electrónicos y toques de jazz.

Finaliza el ciclo HUTSUN TXALAPARTA, JASO,ESCRICH Y LIZARRAGA TRÍO, con el concierto “Hego Haizea”. Proyecto que surge de la necesidad y la curiosidad hacia nuevas sonoridades y caminos musicales. Jazz y Txalaparta juntos, dispuestos a sorprender. La cita el 9 de agosto.

Los tres conciertos serán a las 20:30 horas. La entrada es libre.

 

 





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza