Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

22
ENERO
2020

Corrado Masacci trae a Sangüesa su nueva exposición de marionetas “Sueño de marionetas”


Masacci realizará visitas escolares y cuentacuentos en castellano y euskera

Exposiciones


22-01-2020

Hasta el 2 de febrero la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura acoge la muestra “Sueño de marionetas” compuesta por marionetas de hilo de diferentes estéticas que se mueven en el espacio de los sueños.  Esta exposición es un homenaje a todos los artistas soñadores en la que las marionetas sueltan los hilos de la imaginación.

Los alumnos y alumnas de Primaria del Colegio Luis Gil y de Zangozako Ikastola visitarán la exposición de la mano de Masacci  del 28 al 31 de enero en horario escolar guiadas por el propio artista.

Además, Corrado realizará dos sesiones de cuentacuentos, una en euskera, 28 de enero , y otra en castellano, 29 de enero, dirigidas a los niños y niñas de 3 a 6 años. En estas sesiones el artista italiano narrará un cuento animado con marionetas, algunas de ellas pertenecientes a la exposición, y además traerá alguna sorpresa para los pequeños. Estas dos sesiones de cuentacuentos se llevarán a cabo en la sala de exposiciones del Palacio Vallesantoro, a partir de las 18.30 h, y en ellas los menores deberán estar acompañados de adultos.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza