Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

28
ABRIL
2020

El Área de Cultura organiza un taller y un show de magia online para toda la familia


Actualidad


28-04-2020

El mago Hodei  impartirá online el  taller de magia “Aprendiendo magia desde casa” en el que enseñará algunos de los trucos que después se podrán ver en el show “Magia desde casa”. Ambas actividades, grabadas durante el confinamiento desde su propia casa, estarán disponibles durante un tiempo limitado con el fin de que el público lo pueda ver cuantas veces quiera y en el momento que quiera.

El taller se podrá ver desde el 1 de mayo a las 17.00 h a través del enlace www.magohodeimagoa.com/confinadosensanguesa en castellano y www.magohodeimagoa.com/zangotzankonfinatuak en euskera. El enlace estará activo hasta el viernes 8 de mayo a las 12.00 h. Un taller de magia
virtual para que pequeños y mayores puedan, con material que tengan en
casa, preparar y fabricar juegos de magia.

El show “Magia desde casa” estará disponible en los mismo enlaces, castellano y euskera, desde el viernes 8 de mayo a las 17.00 h hasta el viernes 15 de mayo a las 12.00 h.

El Área de Cultura continúa trabajando para ofrecer actividades culturales durante el confinamiento.

 





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza