Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

18
FEBRERO
2019

El Ayuntamiento apuesta por la continuidad del taller de teatro para jóvenes en Sangüesa


Actualidad


18-02-2019

El pasado mes de octubre se puso en marcha en la Casa de Cultura un taller de teatro dirigido a jóvenes que formaba parte del programa “Oholtzara Salto a Escena” de la Red de Teatros de Navarra, de la que forma parte e l Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza.

Tras cuatro meses desarrollando la actividad, el pasado mes de enero el proyecto concluía pero dada la excelente valoración, tanto por parte de la profesora, la actriz Ana Maestrojuán, como de las alumnas y alumnos, el Ayuntamiento de Sangüesa decidió coger el testigo y prolongarlo hasta el mes de mayo. Uno de los retos del Servicio Municipal de Cultura es el acercamiento de los jóvenes a las actividades culturales, en esta ocasión a las Artes Escénicas, y el taller de teatro estaba cumpliendo con dicho objetivo muy positivamente.

Las alumnas y alumnos, que acuden los jueves de 6 a 8 al Palacio Vallesantoro, seguirán con el taller hasta el 24 de mayo, culminando la actividad con una representación en el Auditorio del Carmen que mostrará el trabajo realizado durante estos meses.

El taller continuará siendo gratuito para los alumnos y alumnas asumiendo el Ayuntamiento el coste del taller, 2.030€.

Para la puesta en marcha del taller se contó con la colaboración del IES Sierra de Leyre siendo la implicación del profesorado fundamental para llegar a los jóvenes. El taller se dirigió a alumnos de 3º, 4º de la Eso y 1º de Bachiller.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza