Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

15
JUNIO
2018

El cartel “Alegría” anunciará las fiestas de Sangüesa 2018


Fiestas Patronales


15-06-2018

El cartel de Rubén Lucas García, de Murcia, ha resultado ganador de la categoría de adultos del Concurso de Carteles de las Fiestas Patronales de Sangüesa-Zangoza 2018.

Los miembros del Jurado han destacado la limpieza y  sencillez de la composición. El cartel tiene como protagonistas a los Gigantes de Sangüesa , representados de forma sutil mediante las siluetas de sus cabezas. Con un lenguaje a caballo entre lo figurativo y lo abstracto, el autor pone el foco en unos de los personajes más emblemáticos no solo de las fiestas sino de la ciudad de Sangüesa.

El jurado ha estado formado por los miembros de la Comisión de Educación, Cultura, Euskera, Turismo y Festejos del Ayuntamiento Ángel Navallas  y Jone Usoz; el diseñador Alfredo León Mañú y la coordinadora de cultura del Ayuntamiento, Elena Iriarte .

En cuanto a la categoría infantil, Martina Ochoa Reta, de 9 años, ha resultado ganadora con su cartel “El rey de la fiesta”.

Este año se han presentado 10 carteles en la categoría de adultos y  151 en la categoría infantil.

El ganador del concurso de carteles en categoría adultos obtendrá un premio de 700 € y el de la categoría infantil un premio de 100 €.

Los premios serán entregados el día 11 de septiembre, en el Salón de Plenos, en el acto previo al cohete anunciador de las fiestas.

Todos los carteles presentados al Concurso se expondrán en la Casa de Cultura de Sangüesa .





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza