Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

16
SEPTIEMBRE
2021

El ciclo «Girando por Navarra / Bira Nafarroan Barna» trae a Sangüesa al artista navarro Javi Robles


Música


El programa del Gobierno de Navarra, tras comenzar su andadura el pasado mes de junio, ofrece este mes de septiembre nueve conciertos en la Comunidad Foral, uno de ellos en Sangüesa.

El día 18, Javi Robles nos acercará su propuesta musical al Auditorio del Carmen a las 20.00 horas. Este cantautor y guitarrista navarro, originario de Etxauri inició su carrera en la música en la banda de rock “Cero a la Izquierda” y tras su disolución en 2018 comenzó su andadura en solitario enfocado en géneros como el rock acústico o el folk con influencias de varios cantautores anglosajones como Brian Gallon, Ed Sheeran o bandas nacionales como Leiva, Morgan o La Maravillosa Orquesta del Alcohol. En estudio cuenta con más de una docena de singles y dos EPs ‘Jana’ y ‘Las últimas cartas a mano’.

Las entradas para el concierto cuestan 5 euros y se pueden adquirir a través de www.sanguesacultura.es o en la Casa de Cultura de martes a viernes de 12 a 14 y de 19 a 21 h.

El ciclo Girando por Navarra Bira / Nafarroan Barna es una iniciativa impulsada por el Departamento de Cultura del Gobierno de Navarra, en colaboración con las Entidades Locales participantes y con la asociación profesional ANAIM, con el objetivo de promover a los grupos y artistas navarros emergentes, todo ello enfocado a su vez a la gestación y desarrollo de un amplia y plural oferta de conciertos en los espacios públicos de Navarra. El programa se encuadra dentro de la estrategia de Navarra Live Music!, plan pionero que busca impulsar el sector de la música en Navarra y potenciar su visibilización.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza