Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

4
MAYO
2018

El festival de danza contemporánea de Navarra llega a Sangüesa-Zangoza


Cultura


04-05-2018

Bolero

El Festival de Danza Contemporánea de Navarra, DNA, celebrará su tercera edición del 29 de abril, coincidiendo con el Día Internacional de la Danza, al 13 de mayo.

Sangüesa es una de las localidades que acoge el festival con la representación de tres obras:  «Bolero» de la compañía Jesús Rubio Gamo, «Errata natural» de la compañía Led Silhouette y «Kirolak» de la compañía Helena Lizari & Laida Aldaz. Las actuaciones se realizarán de forma consecutiva en la calle Mayor, el sábado 12 de mayo, a partir de las 13.00 h. La duración aproximada de cada obra es de 15 minutos.

Se han programado 15 espectáculos que comparten los conceptos de naturaleza, ecología, comunidad y arquitectura. Esta edición fortalece la visibilidad de la creación contemporánea local, se abre a nuevos públicos, especialmente infantil y familiar, e incrementa la presencia de la danza en la calle.

Festival DNA





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza