Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

13
AGOSTO
2018

El programa kultur 2018 trae a Sangüesa a Pachawa Sound


Uno de los proyectos musicales más enérgicos y destacados de su género en el panorama actual. Una ecléctica banda de jóvenes músicos que han convertido su show en su mejor arma.

Actualidad


13-08-2018

Pachawa Sound ofrecerá un concierto el viernes 17 de agosto a las 23.00 h en la Pl. de la Arcadas de Sangüesa, siendo esta una de las 36 actividades que integran el programa Kultur 18. Un proyecto construido desde el escenario por dos grandes de la producción de directos: Miguel Zamarripa ‘Flautek’ y el bajista de Manu Chao, Gambeat, productor de grandes bandas como La Pegatina o Che Sudaka.

El grupo compuesto por nueve jóvenes músicos tiene un repertorio sólido e ininterrumpido que viaja a través del reggae, el hip hop, el latin y la música electrónica. Un espectáculo único y potente, pensado para impactar desde el minuto 1 para ganarse al público que lo ve. 50 conciertos en fiestas mayores, salas y festivales dan testimonio de la excelente puesta en escena de una banda, que con un solo año de vida, ya ha conseguido llamar la atención de programadores de fuera de Catalunya, y actuar en plazas importantes de Euskadi y Francia.

La Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana financia la programación cultural de Kultur con 251.000 euros. Como en ediciones anteriores, la música es la protagonista del programa, con actuaciones de folk, jazz, blues, pop, rock y música coral, ofrecidas tanto por grupos navarros como por otros procedentes de distintas comunidades autónomas. El programa integra también actuaciones de danza. El Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza colabora con el programa dotando a la actuación del viernes  de las infraestructuras y personal necesario.

Las localidades y enclaves en las que kultur está presente son: Alsatsu/Alsasua, Aoiz, Arguedas, Arbizu, Artajona, Bera, Corella, Donamaria, Elizondo, Estella/Lizarra, Etxarri Aranaz, Falces, Fitero, Isaba, Javier, Leitza, Lekunberri, Lodosa, Los Arcos, Marcilla, Mendigorria, Monasterio de la Oliva, Monasterio de Irantzu, Monasterio de Leyre, Ochagavía, Orbaizeta, Orreaga/Roncesvalles, Puente la Reina, Ribaforada, Roncal, San Adrián, Sangüesa, Tafalla, Tudela, Ujué, Viana y Zugarramurdi.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza