Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

8
AGOSTO
2018

Éxito exposición de fotografías «DCALLE»


Cultura


8-08-2018

La exposición de fotografía «DCALLE», programada en el marco del II FESTIVAL “ENCRUCIJADA” ha tenido un gran éxito según el número de personas que han acudido a visitarla.

Han sido muchos los sangüesinos que se han acercado desde el 19 de junio al 5 de agosto, pero también muchos turistas los que han pasado por la Casa de Cultura y han valorado muy positivamente el talento de los artistas que exponían, constatando como cada calle, parque o momento que fotografiaban se convertía en una obra de arte bajo la lente de su cámara.

«DCALLE» nos ha permitido admirar no solo la belleza de otros lugares sino la de nuestra propia ciudad, convirtiendo algunos rincones en auténticas maravillas, que de otra manera quizás no nos hubiésemos parado a contemplar.

Con 1003 visitantes contabilizados se constata que al igual que el año anterior, la exposición de fotografías de la Asociación Fotográfica de Sangüesa ha sido un auténtico éxito.

 





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza