Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

15
ABRIL
2021

La Casa de Cultura celebra el Día del Libro con escolares y familias del 20 al 22 de abril


Actualidad


El Área de Cultura del Ayuntamiento de Sangüesa ha organizado con motivo de la celebración del “Día el Libro” dos talleres creativos para las familias “Inventores de libros”, impartidos por la artista Gabriela Barrio, Tea en la Azotea, y cuatro sesiones escolares en torno a la escritora Gloria Fuertes “104 años de Gloria Fuertes en la memoria” con la compañía teatral “Pasadas las 4”.

Talleres familiares

Tea en la azotea vuelve a Sangüesa con el taller “Inventores de libros”. A partir del libro “Cuentos en verso para niños perversos” de Roald Dahl, las familias crearán su propio libro: la portada, la contraportada, el lomo, crearán los personajes e incluso cambiarán el final.

El taller se desarrollará durante dos horas, pudiendo realizar el taller el  martes 20 o el miércoles 21 de abril. El horario será de 18 a 20 h y se realizará en la Casa de Cultura.

Para participar en el taller es necesario inscribirse previamente en la Casa de Cultura de 12:00 a 14:00 h y de 19:00 a 21:00 h; llamando al 948 870 251; o por mail en la dirección infocultura@sanguesa.es.

Sesiones escolares

En colaboración con el colegio Luis Gil y Zangozako ikastola se han organizado cuatro sesiones en horario escolar en los que se acercará la obra de Gloria Fuertes a los alumnos y alumnas. En la propuesta se trabajarán aspectos de la vida y obra de la autora y se jugará a escribir a su manera.

El 21 de abril realizarán el taller los alumnos y alumnas de 5º de Primaria del Colegio Luis Gil y el 22 de abril los alumnos y alumnas de 4º y 5º de Primaria de Zangozako Ikastola.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza