Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

19
JUNIO
2020

La Casa de Cultura de Sangüesa vuelve a abrir sus puertas


Actualidad


A partir del próximo martes, 23 de junio, la Casa de cultura de Sangüesa-Palacio Vallesantoro abre sus puertas al público con medidas de seguridad e higiene para que la visita al palacio sea agradable y tranquila. Una apertura progresiva que contará con adaptación de horarios, aforo y actividades.

El horario de atención al público será: por la mañana de 12:00 a 14 h, de martes a viernes, por la tarde, de martes a sábado, de 19 a 21 h;  y los domingos de 12 a 14. Las personas mayores de 65 años tendrán preferencia entre las 12 y 13 h y las  19 y 20 h.

Las gestiones administrativas se recomienda realizarlas de forma no presencial en el tfno 948 870 251  o a través del correo infocultura@sanguesa.es. Presencialmente se atenderá al público de martes a viernes de 12 a 14h.

El aforo de la Casa se reduce en todas sus salas para cumplir con las medidas de distanciamiento personal. El uso de la mascarilla para acceder al interior será obligatorio. Además se ha colocado señalización en el palacio para facilitar la circulación de los visitantes así como geles hidroalcohólicos.

La actividad cultural del palacio arranca con la exposición “#confinadosenSangüesa”. Una muestra, que durante el estado de alarma se ha ido presentando online en las redes sociales de la casa de cultura, y que se podrá visitar del 25 de junio al 12 de julio. Esta muestra ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación Fotográfica de Sangüesa. En cuanto a la cesión de salas habrá que contactar con el servicio de cultura para conocer los nuevos aforos y la posibilidad de realizar la actividad.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza