Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

21
JUNIO
2023

La compañía de danza de Arantxa Villanueva regresa a Sangüesa con el programa Kultur 2023


Actualidad


La 28ª edición del programa Kultur, organizado por la Dirección General de Cultura – Institución Príncipe de Viana, dará comienzo este sábado 24 de junio en las localidades de Ujué / Uxue y Marcilla y se desarrollará hasta el 9 de septiembre en 41 localidades y enclaves de Navarra.

La oferta de esta edición, que se desarrollará en 41 localidades navarras, cuenta con propuestas musicales y artísticas que transitarán entre el jazz, rock, flamenco, clásica, folk, country, pop, etc., además de una propuesta expositiva en Bertiz y otras actividades complementarias. Treinta de los espectáculos serán desarrollados por grupos y artistas de origen navarro.

Sangüesa-Zangoza acogerá es esta ocasión el espectáculo «Yerma Buena» de la compañía Arantxa Villanueva el viernes 11 de agosto, a las 21.00 h, en la palza de  Las Arcadas.

Los objetivos que persigue este programa son los de fomentar y difundir una oferta artística de calidad y diversidad distribuida por el territorio de Navarra; colaborar con las entidades locales en la difusión del arte y la cultura; favorecer y propiciar el conocimiento del sector artístico; y valorar adecuadamente el patrimonio histórico, artístico y natural, mediante la programación de actividades musicales, de danza y una propuesta expositiva que se renueva cada año.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza