Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

13
FEBRERO
2020

Más de 150 jóvenes participarán en la fiesta final de los talleres de teatro impulsados desde el programa #oholtzarasaltoaescena de la Red de Teatros de Navarra


Las alumnas y alumnos del taller de Sangüesa acudirán a la jornada.

Cursos/Talleres


13-02-2020

Los jóvenes se reunirán este sábado, 15 de febrero, en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea. Una jornada de encuentro entre los participantes de los talleres de teatro de 15 municipios en la que conocerán a compañeros y compañeras de otras localidades que han vivido la misma experiencia. Todo ello disfrutando de talleres de circo, percusión y hip hop, y una gran fiesta final.

Los talleres de teatro se han llevado a cabo por profesionales navarros entre los meses de octubre de 2019 y febrero de 2020. En Sangüesa, el taller se ha llevado a cabo por segundo año consecutivo con una valoración muy positiva por parte del alumnado y de las actrices que han impartido el taller, Ana Maestrojuan y Elur Olabide.

Los talleres de teatro se han realizado en las localidades de Altsasu / Alsasua, Ansoain, Aoi, Azagra, Castejón, Cintruénigo, Estella / Lizarra, Etxarri Aranatz, Lodosa, Noáin, Ribaforada, Sangüesa / Zangoza, Tafalla, Valle de Aranguren y Viana.

PROGRAMA JORNADA





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza