Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

25
OCTUBRE
2019

Próximo rodaje del corto “El último pensionista“ en Sangüesa-Zangoza


Es uno de los diez cortometrajes seleccionados en la séptima edición del certamen “Navarra, tierra de cine”.

Cine


25-10-2016

“El último pensionista”, de J. Julio García, se rodará la próxima semana y se proyectará en la Casa de Cultura el 27 de noviembre.

En esta edición, además de Sangüesa, las localidades participantes en el concurso son: Estella, Larraga, Marcilla, Fitero, Pamplona, Olite, Urdax, Valle de Egüés y Viana.

El certamen establece cinco galardones: un primer premio de 2.500 euros; un segundo de 1.000; un tercero, a la mejor fotografía, de 500 euros; un premio del público de 500 euros; un premio especial del jurado, de otros 500 euros; y, a la mejor actuación, con 100 euros.

La finalidad de “Navarra, tierra de cine” es , por un lado, promocionar el turismo de la Comunidad Foral a través de la ficción y el formato cinematográfico; y por otro, promocionar Navarra como plató de rodaje, potenciando su diversidad climática, paisajística y cultural, lo que le convierte en el único festival de estas características en Navarra.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza