Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

12
DICIEMBRE
2017

PROYECCIÓN DE LOS CORTOS DEL V CERTAMEN “NAVARRA, TIERRA DE CINE”


Cultura


12-12-2017

Los diez cortometrajes finalistas de la quinta edición del certamen se proyectarán esta tarde y el próximo jueves en el Palacio Vallesantoro, a las 19.30 h en la Sala de Conferencias. Los cortos han sido grabados en Fitero, Tierras de Iranzu, Olite, Urdax, Tudela, Viana, Pamplona y Sangüesa.

El corto «Nahia»,  rodado  en Sangüesa,  escrito por Laura Postigo y Andrea Uriarte y dirigido por Laura Postigo, se proyectará en la sesión de hoy martes. Además también se podrán ver:  «El miserere», «La jota de Sancho», «Kurazak» y «Dulce sabor».

El jueves, 14 de siciembre, se proyectarán: «Secesión». «La huida», «El misterio de Urdax», «500k seguidores» y «Señora presidenta»

La finalidad de esta iniciativa es doble, por un lado, promocionar el turismo de la Comunidad Foral a través de la ficción y el formato cinematográfico, y, por otro, promocionar Navarra como plató de rodaje, potenciando su diversidad climática, paisajística y cultural.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza