Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

27
NOVIEMBRE
2019

Sangüesa participa en el ciclo de teatro familiar organizado por el Gobierno de Navarra con motivo del Día Internacional del Euskera


La compañía Zirika Zirkus representará la obra

Euskera


27-11-2019

Con motivo del Día Internacional del Euskera, cuya celebración es el 3 de diciembre, Euskarabidea ha organizado un ciclo teatral del 1 al 8 de diciembre.  El teatro en familia llegará a las localidades de Artazu, Burguete, Ciaurriz, Irurita, Izu, Lodosa, Roncal, Sangüesa, Tafalla y Tudela.  Tres compañías navarras participan en el ciclo: La Piel con «Potxa eta Florin, istorio eta ipuin», Zirika Zirkus con «Zinemaz blai», y Yarleku con «Numenak”.

“Zinemaz blai” llevará al escenario del Auditorio el mágico mundo del cine: el equipo técnico, l@s menos conocid@s, pero no por eso menos importantes;  l@s artistas; el actor de cine mudo más conocido de la historia; la mejor directora del mundo y una desconocida actriz que viene de generaciones y generaciones de intérpretes femeninas. Y todo con mucho humor. La entrada es gratuita y se pueden recoger las invitaciones o en la Casa de Cultura o través de la web www.sanguesacultura.es, desde el 4 de diciembre.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza