Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

10
JULIO
2018

Sangüesa-Zangoza: un verano lleno de actividades


Cultura


10-07-2018

Cine, música, exposiciones y visitas teatralizadas son algunas de las actividades programadas para este verano en Sangüesa, y con las que se espera repetir el éxito de años anteriores.

En el Palacio Vallesantoro, Casa de Cultura de Sangüesa-Zangoza, se podrán visitar 4 exposiciones: “Trabajos de los Cursos de Pintura y Dibujo de Sangüesa“, dirigidos por Alfonso Ascunce. ”La vida cotidiana en la Sangüesa Medieval”, que ofrece a los visitantes una visión global pero cercana de esta ciudad de la Navarra Media durante los siglos s. XII-XV, del 28 de julio al 2 de septiembre. Las fotografías ”Dcalle” de la Asociación de Fotografía de la localidad, hasta el 5 de agosto; y a continuación, como antesala de la celebración de las Fiestas Patronales, la exposición de los carteles presentados al Concurso de Carteles 2018, que se podrán ver del 30 de agosto al 16 de septiembre.

La música al aire libre tendrá dos escenarios: en el jardín del Palacio Vallesantoro con el ciclo “Música para Jardín” el 3 de agosto escucharemos “Voces” con ADRIANA OLMEDO & THE DISAPPOINTMENTS y el 10 de agosto contaremos con MIELOTXIN.

El grupo PACHAWA SOUND actuará el viernes 17 de agosto en las Arcadas dentro del programa Kultur.

Las Artes escénicas en la calle, habituales ya en los veranos sangüesinos, tienen una cita el miércoles 29 de agosto con “Oopart” de la COMPAÑÍA TRESPERTÉ, espectáculo con asombrosos números circenses en el patio del Colegio Luis Gil.

Otra cita ineludible de la época estival es el cine al aire libre que nos traerá a la Trasera del Carmen “El Gran Showman” y “Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas” en el mes de julio; “Gru 3. Mi villano favorito” y “Señor, dame paciencia” en agosto.

El teatro estará presente a través de las visitas teatralizadas. Estas visitas son gratuitas y no requieren invitación. Serán el último domingo de julio y los cuatro domingos de agosto.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza