Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

19
AGOSTO
2020

Teatro-circo para todos los públicos


Cultura


19-08-2020

Los jueves 20 y 27 de agosto el teatro-circo va a estar presente en Sangüesa.

La compañía Mumusic Circus ofrecerá el espectáculo “Flou papagayo” el día 20 en el patio del C.P. Luis Gil.

Una mezcla de circo (verticales, funambulismo, suspensión capilar, patines…) y música en directo, a través de tres personajes, con caracteres sensibles y caóticos, para emprender juntos un viaje delirante plagado de emociones.

En el mismo recinto, el jueves 27 la Compañía Shakti Olaizola ofrecerá “Baldin Bada

Una combinación de circo, teatro, música y pintura que no dejará a nadie indiferente. Contorsión, acrobacia, danza y teatro para contarnos este delirio que nos proponen dos tiernos personajes: una pintora y un músico con mucha imaginación y un poco de locura.

Ambas representaciones están dirigidas a un público familiar y es imprescindible retirar previamente invitación, bien en la web www.sanguesacultura.es o en la Casa de Cultura de 12 a 14.h.
A la hora de retirar las invitaciones se puede hacer de dos en dos o de cuatro en cuatro evitando que se sienten juntas personas de diferente unidad convivencial o familiar.

Las sillas estarán colocadas de dos en dos y los menores deberán estar acompañados de un adulto, permanecerán en todo momento sentados en la silla que le sea asignada.  Se recomienda que los niños también lleven mascarilla.

Los dos espectáculos serán a las 19:30 horas.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza