Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

18
SEPTIEMBRE
2020

Tercera edición del Taller de Teatro Juvenil en Sangüesa


Cursos/Talleres


El proyecto Oholtzara-Salto a Escena de la Red de Teatros de Navarra se pone de nuevo en marcha y entre las actividades programadas se encuentra el taller de teatro dirigido a alumnos/as de 3º, 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachiller. Un taller que se impartirá por tercer año en Sangüesa y que realizará un acercamiento a la interpretación a través de juegos teatrales.

La compañía de teatro Quiero Teatro será nuevamente la encargada de impartir el taller que se llevará a cabo en la Casa de Cultura los jueves, de 18.00 a 20.00 h, de octubre de 2020 a febrero de 2021.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 2 de octubre en la Casa de Cultura de 12 a 14 y de 19 a 21 h, en el tfno. 948 870 251 o en el mail infocultura@sanguesa.es.

Se ha preparado la sala de la Casa de Cultura en la que se impartirá el curso para cumplir con las medidas de higiene necesarias:  Se ha reducido el aforo, se desinfectará y ventilará el espacio, se ha colocado hidrogel para que se haga uso a la entrada y a la salida de la actividad y será obligatorio el uso de la mascarilla.

La actividad, que está organizada por la asociación Red de Teatros de Navarra y el Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza, cuenta con el apoyo de Fundación Caja Navarra-obra social la Caixa y Gobierno de Navarra.

 





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza