Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

20
OCTUBRE
2021

Títeres, talleres y cuentacuentos con el Colectivo Humo


Actualidad


El Palacio Vallesantoro acoge hasta el 1 de noviembre la exposición del Colectivo Humo «La magia del títere». Una muestra que conmemora el 30 aniversario de este colectivo de Tudela y que recoge algunos de los mejores títeres y escenografías de la compañía de teatro.

La exposición viene acompañada  de actividades complementarias para el público infantil familiar: un taller de teatrillos de papel que se llevará a cabo esta tarde en la Casa de Cultura y un teatro de guiñol, » El caballero Grifo-Roto», que se representará el martes 26. Para acudir a ambas actividades es necesaria la reserva de invitaciones en la Casa de Cultura, en el  948 870 251 o en el mail infocultura@sanguesa.es.

Además, los centros escolares de Sangüesa tienen la oportunidad de disfrutar de visitas guiadas y cuentacuentos en castellano y euskera, en horario escolar. Hoy ha sido el turno de los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria, y los de 3º de Infantil, de Zangozako ikastola. El próximo martes los alumnos de 3º de Primaria del Colegio Luis Gil asistirán a las visitas guiadas y los alumnos/as del 3º de Infantil al Cuentacuentos.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza