Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

29
MAYO
2020

Un taller de teatro de sombras y un cuentacuentos nueva oferta cultural online para toda la familia en Sangüesa


Actualidad


29-05-2020

La actriz Laura Villanueva impartirá un taller de teatro de sombras a partir del próximo miércoles, 3 de junio, a las 11.00 h, a través de YouTube. Un taller virtual en el que enseñará cómo hacer y manipular un teatro de sombras, tanto teatrino como títeres, para el que  solo se necesitan materiales que  se tengan en casa: tijeras, cartulina, pinturas, cartón…y mucha imaginación. . «Tú eres el artista» es una actividad dirigida a un público familiar y que se podrá ver tanto en castellano como en euskera. El taller estará disponible durante una semana para su visionado en los siguientes enlaces:

Castellano: https://bit.ly/2MnSqhn

Euskera:https://bit.ly/2U24tVQ

Una vez finalizado el taller , la actriz ofrecerá un cuentacuentos , en euskera y castellano, que se podrá ver también a través de YouTube desde el miércoles 10 de junio, «Historias para alegrar el alma», en el que a través de una pequeña historia contará diferentes cuentos, unos teatralizados y otros a través de imágenes.

 





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza