Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

11
OCTUBRE
2019

Vuelven los cuentacuentos a la Casa de Cultura


Las compañías de teatro Tdiferencia y Quiero Teatro serán las encargadas de llevar a cabo la actividad

Actualidad


11-10-2019

De octubre a marzo la Casa de Cultura acogerá la actividad de cuentacuentos, los miércoles de 18:30 a 19:30 h. Al igual que en años anteriores se alternarán sesiones en castellano, euskera e inglés.

Sergio de Andrés dará comienzo el miércoles 16 a la nueva temporada con “Cuentos en su tinta”. Virginia Moriones y Maitane Pérez serán las encargados de poner voz a “Ku and the roulette”, día 22, y “ Zonbibarik mamua”, día 30, respectivamente en el mes de octubre.

En noviembre Nerea Bonito presentará el cuento “La manta invisible”, miércoles 13, Ainhoa Ruiz será la encargada de poner voz al cuento en euskera “Timoteo monstruo itsusi bat” el día 20, y la sesión de inglés correrá a cargo de Xabi Artieda con “You and me” el último miércoles del mes.

Diciembre contará con dos sesiones, 11 y 18, una en castellano con Adriana Olmedo y “La rebelión de los mazapanes” y Laura Villanueva con “Erroska betekada”

La actividad está dirigida a niñas y niños de 4 a 10 años; los menores de 7 años deberán estar acompañados de adultos. La actividad tiene lugar en la sala de usos múltiples del Palacio Vallesantoro y es gratuita.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza