Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

16
SEPTIEMBRE
2020

Vuelven los cuentacuentos a la Casa de cultura de Sangüesa


Con nueva organización y tomando las medidas higiénicas necesarias

Cuentacuentos


Este mes de septiembre arranca la actividad de cuentacuenos en la Sala de Usos múltiples de la Casa de Cultura con Sergio de Andrés con “Cuentos a cántaros” el miércoles 23 de septiembre. La siguiente semana será el turno de Xabier Flamarique con el cuentacuentos en euskera “Flobin eta txano majikoa” el martes 29.

Los cuentacuentos seguirán celebrándose a las 18.30 h y serán gratuitos. La actividad está dirigida a niñas y niños de 3 a 8 años, debiendo estar siempre acompañados por adultos.

Entre las novedades en relación a las medidas tomadas con motivo del Covid-19, será necesaria la retirada previa de invitación para la asistencia, pudiéndose retirar un máximo de 4 invitaciones por persona y no pudiéndose acceder a la sala una vez comenzada la actividad.

Además, se ha reducido el aforo de la sala y las sillas estarán dispuestas, manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 m, en bloques de dos y tres personas, debiendo ser las personas que se sienten juntas de la misma unidad familiar o convivencial.

Se deberá hacer uso del gel hidroalcóholico a la entrada y a la salida y mantener la distancia social así como la mascarilla durante toda la actuación. Se recomienda que los menores también acudan con mascarilla. Se deberá evitar formar grupos tanto a la entrada como a la salida. Para una adecuada acomodación se abrirá la puerta 15 minutos antes de que comience el Cuentacuentos.

 





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza