Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

18
DICIEMBRE
2020

Actividades programadas desde el Área de Cultura en Navidad


Cultura


Dos son las exposiciones que pueden visitarse durante el periodo navideño en el Palacio Vallesantoro de Sangüesa-Zangoza.

El 17 de diciembre comenzó ”Las cosas de Nicolás” del artista sangüesino Nicolás Navallas, una amplia colección de trabajos de hojalatería. Visitable en la Sala de Exposiciones hasta el 10 de enero.

Desde el día siguiente, viernes 18, está abierta la exposición de Trabajos Infantiles de Navidad. Una muestra que expone los trabajos realizados por el alumnado del Colegio Luis Gil, Zangozako Ikastola, el Centro 0-3 Kurriños y el Centro infantil Luna. La exposición se podrá visitar hasta el 10 de enero en la Sala de Usos múltiples de la Casa de Cultura.

Por su parte, el Auditorio del Carmen acogerá, además del Concierto «Luces, Música, ¡Acción!» a cargo de SUAKAI  el día 19, una proyección de cine familiar el domingo 20 con “Abominable” y una función de teatro, también para toda la familia, con la obra “Estás en Babia” de Producciones Maestras. Esta será el miércoles 30. Las funciones familiares tendrán lugar a las 18.00 h.

El cuentacuentos, esta vez en castellano, estará presente el martes 29 de diciembre con Sergio de Andrés, quien nos narrará “Cuentos como escarpias”. (Cuentos emocionantes que te ponen la piel de gallina)

Y de nuevo dirigido a los pequeños se han programado 2 Talleres de adornos navideños, impartidos por Gabriela Barrio (Tea en la azotea)

El martes 22 “Elige tu personaje navideño: Angelitos, Reyes Magos, Olentzero… y el miércoles 23 “Adorna el árbol de Navidad: nidos, pájaros..y todo lo que se nos ocurra”.

Ambos se llevarán a cabo en el Palacio Vallesantoro de 18 a 20 horas.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza