Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

3
ENERO
2022

Aplazamiento de la venta de entradas para el concierto de la Asociación Banda Municipal de Sangüesa del 22 de enero


La venta comenzará el martes 18

Actualidad


El inicio de la venta de entradas para el concierto “125 años: una Banda para Sangüesa” que tendrá lugar el próximo 22 de enero, a las 18.30 h, en el Auditorio del Carmen se retrasará del 4 de enero, como estaba previsto, al martes 18 de enero.

Tras analizar las características de la actividad, con más de 40 músicos sobre el escenario, muchos de ellos sin mascarilla por el instrumento que tocan, y la situación epidemiológica actual, la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Sangüesa junto con la Asociación Banda Municipal han decidido retrasar la venta  de entradas para dicho concierto a la espera de volver a analizar la situación en los días previos a la actividad.

Sentimos las molestias que este cambio les puedan causar. Seguiremos informando a través de las webs y redes sociales municipales.

 

 

 





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza