Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

22
MARZO
2019

El alcalde de Sangüesa asiste a la asamblea anual de la Red de Teatros de Navarra


Sangüesa-Zangoza forma parte de la red junto con otras 31 localidades

Cultura


22-03-2019

La Asamblea se ha celebrado hoy viernes  en la Casa del Almirante de Tudela con un orden del día que recogía entre otros la memoria de actividades 2018, el balance económico y dos iniciativas puestas en marcha este año: el Circuito de Artes Escénicas de Navarra y el proyecto Oholtzara salto a Escena.

La primera edición del Circuito de Artes Escénicas de Navarra se programó entre mayo y noviembre de 2018 con un total de 39 espectáculos de 21 compañías en 29 localidades navarras. Un proyecto que trata de apoyar la profesionalización del sector.

Oholtzara Salto a Escena  es el segundo proyecto gestionado rectamente por la RTN-NAS. Se trata e una iniciativa que pretende acercar   s AA.EE. al público joven y convertirlo n su protagonista. Un proyecto innovador organizado por Red de Teatros de Navarra y con el poyo económico de Fundación Caja Navarra y Obra Social La Caixa. Esta iniciativa está destinada a la creación de públicos y acercar las AA.EE al público joven y convertirlo en su protagonista.

Además también se han tratado los siguientes temas: la ratificación de la incorporación del Ayuntamiento de Berriozar a la RTN-NAS, el Plan de Trabajo 2019, el Presupuesto 2019 y  las cuotas ordinaria y extraordinaria para 2020.

 





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza