Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

29
SEPTIEMBRE
2020

El Auditorio del Carmen retoma la actividad con un aforo reducido y medidas de seguridad e higiene.


Actualidad


Con el lema “Volvemos al teatro ¿Nos acompañas? Antzokira itzuli egin gara, gurekin zatoz?” el Auditorio del Carmen arranca su programación el próximo 3 de octubre con “Incorrectas”, un concierto dramatizado del grupo Demodé Produkzioak que gira alrededor de reconocidas cantantes que fueron “incorrectas” con la política, la cultura o las costumbres de su época.

El mes de octubre cuenta con una variada programación. El Circuito de la Red de teatros de Navarra acerca a Sangüesa dos obras: “Saioak”, espectáculo de danza contemporánea que explora en la danza tradicional vasca de la mano de la compañía Bilaka, el 17 de octubre; y la función “Lloviendo ranas” de Ados Teatro que el sábado 31 de octubre nos emocionará y nos hará reflexionar sobre lo vulnerables que somos. La oferta para público joven-adulto se completa el 24 de octubre con  “Maestrisssimo” teatro gestual y lleno de humor a cargo de la compañía  Producciones Yllana. Para el público familiar, el Auditorio acogerá, el domingo 25, la obra “La casa más pequeña” de la compañía navarra Yarleku Teatro, por la que una de sus actrices, Eva Azpilikueta, ganó el premio Feten 2019 a la mejor interpretación femenina.

Noviembre arrancará con humor con el monólogo de Virginia Riezu, “Para ser mujer eres bastante graciosa”. La actriz sangüesina estará en el Auditorio el sábado 7 de noviembre. Además,  Natalia Dicenta junto con Iluna Producciones representarán “Vencidos” el sábado 14. Para público familiar, el domingo 29, la compañía Pasadas las cuatro nos trae a Sangüesa “Route 66”

En el mes de diciembre, el Auditorio del Carmen acogerá dos espectáculos para público joven adulto: Vaiven producciones representará el día 6 “El enjambre” y Bvocal trae a Sangüesa el concierto a capella “Al natural, sin instrumentos añadidos” el sábado 12 de diciembre. El auditorio despedirá el año con la obra “Estás en babia” de Producciones Maestras, dirigida al público infantil-familiar.

El espacio escénico de Sangüesa reabre sus puertas cumpliendo las indicaciones  de las autoridades sanitarias. Desde el Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza se han tomado las medidas necesarias para cuidar la salud de los asistentes, artistas y trabajadores. Se ha reducido el aforo del teatro modificándose la distribución de las butacas y se ha acondicionado teniendo en cuenta la distancia, el tipo de espectáculo y el criterio de agrupaciones familiares y/o convivenciales. En los espectáculos familiares, los espectadores se podrán sentar de dos en dos, un adulto y un menor; y en el resto de espectáculos, de uno en uno, siempre con separación entre espectadores. La mascarilla, el gel y las alfombrillas desinfectantes son de uso obligatorio.

Para una adecuada acomodación del público se podrá acceder al recinto media hora antes del comienzo de la función y se han habilitado dos accesos para facilitar la entrada y la salida del público.

Los horarios de venta en taquilla los días de las funciones se han reducido siendo para las funciones de adultos de 19:00 a 19:30 h y para las funciones infantiles y familiares de 17:00 a 17:30h. En el Palacio Vallesantoro se podrán seguir comprando las entradas en el horario habitual. De martes a viernes de 12 a 14 h y 19 a 21 h. Toda la actividad cultural de Sangüesa se puede consultar en www.sanguesacultura.es

 

 





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza