Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

27
ABRIL
2023

El ciclo “Girando por Navarra-Bira Nafarroan barna” vuelve a Sangüesa en su tercera edición.


Cultura


“Girando por Navarra/Bira Nafarroan Barna” acercará a Sangüesa a la artista navarra Ane Martija. La joven cantautora, que forma parte de la escena musical emergente de la Comunidad Foral, actuará en el Auditorio del Carmen el sábado 20 de mayo.

El programa, impulsado por el Departamento de Cultura y Deporte, a través de la sociedad pública NICDO y la oficina de la música Navarra Music Commission, ofrecerá un total de 30 conciertos en 30 localidades forales presentando a 17 artistas y grupos.

“Girando por Navarra/Bira Nafarroan Barna” nació con el objetivo de promocionar grupos y artistas emergentes de Navarra y dotar a los espacios municipales de esta opción musical.

Las entradas para el concierto  tendrán un precio de 5 euros y se podrán adquirir en la Casa de Cultura y en las webs municipales www.sanguesa.es y www.culturasanguesa.es a partir del 2 de mayo.

Se celebrarán 30 conciertos presentando en directo a los siguientes artistas: Raúl Vital (28 de abril en Artica y 1 de octubre en Murchante), Javi Robles (29 de abril en Etxauri y 28 de octubre en Villafranca), Superacid (5 de mayo en Aibar y 23 de septiembre en Castejón), Shady Bluejays (3 de junio en Marcilla y 24 de noviembre en San Adrián), Beietz! (13 de mayo en Ansoáin y 10 de noviembre en Villava), Ane Martija (20 de mayo en Sangüesa y 29 de noviembre en Lesaka), Kai Etxaniz (27 de mayo en Peralta y 13 de octubre en Zizur Mayor), Raimundo el Canastero (2 de junio en Irurtzun y 21 de octubre en Viana), M de Runa (21 de septiembre en Barañáin), MDR Madurga (29 de septiembre en Azagra), Mon DVY (30 de septiembre en Los Arcos), Alejo (6 de octubre en Tudela y 3 de noviembre en Cintruénigo), Cobardes (7 de octubre en Ribaforada y 20 de octubre en Tafalla), Nublar (14 de octubre en Falces), Pleura (27 de octubre en Huarte y 11 de noviembre en Etxarri Aranatz), Guarimba (4 de noviembre en Noáin y 17 de noviembre en Aritzala) y Joseba Irazoki (18 de noviembre en Estella-Lizarra y 19 de noviembre en Aoiz-Agoitz).

 

La programación completa del programa está disponible en la web www.culturanavarra.es.

 

 





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza