Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

27
MAYO
2021

El Festival Clásica Plus se acerca este verano a Sangüesa


Cursos/Talleres


El festival nació en el verano de 2020 con el objetivo de acercar la música clásica al público. Clásica Plus, en su segunda edición, mantiene su sede central en Pamplona pero extiende su programación al Valle de Egües y la Merindad de Sangüesa.

El festival cuenta con un importante cartel internacional. Entre los artistas más destacados se encuentran la soprano María Bayo, Rafael Aguirre homenajeando a Sabicas, o María Beasarte entre otras.

Además, el festival cuenta con la participación de jóvenes talentos, talleres dirigidos al público infantil y encuentros entre el público y los artistas a la finalización de los conciertos.

El palacio Vallesantoro acogerá uno de los talleres del el ciclo MINIPLUS en los que los/as niños/as entre 6 a 12 años son los protagonistas. El taller gira en torno a “El Carnaval de los Animales” de Saint-Säens, cuando se cumplen los 100 años de su muerte. Estos talleres servirán de preparación al gran concierto que culminará el ciclo: “Zorionak Saint-Säens” (31 de julio Baluarte a las 12.30h).

El taller se llevará a cabo el 29 de julio y las inscripciones se pueden realizar a partir del 1 de junio y hasta el 15 de julio en la Casa de Cultura, llamando al 948 870 251 o mandando un correo electrónico a infocultura@sanguesa.es.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza