Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

9
AGOSTO
2018

El grupo de folk Mielotxin en el ciclo «Música para jardín» del Palacio Vallesantoro


Mielotxin presenta en Sangüesa un repertorio con los temas más destacados de su trayectoria

Cultura


09-08-2018

Con más de 10 años sobre los escenarios, 4 CDs publicados, varios premios y numerosas actuaciones, tanto dentro como fuera de nuestra comunidad, el grupo apuesta por la reactualización la música popular de norte a sur de Navarra con canciones tanto en castellano como en euskera.

El concierto tendrá lugar en el jardín del Palacio Vallesantoro-Casa de Cultura a las 20.30 h siendo la entrada gratuita. La apertura del jardín tendrá lugar 20 minutos antes de la actuación.

Además de repasar sus temas más destacados, Mielotxin centrará el concierto en su último Cd «Alan Lomax in memoriam». La fuerza, la frescura y la calidad caracterizan el directo de este grupo formado por Iñigo Aguerri, Acordeón, accordina,kalimba y voz; Ismael Yagüe, Txistu, alboka, piano, txirula, ttun ttun, pandero, cucharas y coros; Salva Tarazona, Batería, cajón flamenco, bendhir, panderoa cuadrado; Xavi Foch, Contrabajo.

https://www.facebook.com/Mielotxin-folk-taldea-897146050311035/

 

 

 





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza