Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

18
SEPTIEMBRE
2019

El humor de Trokolo llega al Auditorio del Carmen el sábado 21 de septiembre a las 19’30 h


Teatro


18-09-2019

Isabel Aisa y Ramón Marco encarnan a la doctora Klina y el doctor Klin. Ambos se enfrentan al urgente reto de atender a una paciente muy especial. Viene aquejada de fiebre elevada, de temblores descontrolados y con evidentes síntomas de intoxicación por gases. Durante la exploración van descubriendo los motivos que están provocando el grave estado de la paciente, que no es otra que la Tierra.

Tras emitir el diagnóstico los facultativos establecen el tratamiento a seguir…

La obra “O me atienden ya o me voy”,  montada en clave de humor pretende poner de relevancia aspectos relacionados con el cambio climático, es una de las divertidas herramientas del del Proyecto KLINA de Gobierno de Navarra. Por esta vocación pedagógica y lúdica, el  espectáculo ha sido programado por el Ayuntamiento de Sangüesa entre las actividades de la Semana Europea de la Movilidad, la Sostenibilidad y el Deporte.

“O me atiende ya o me voy” se dirige sobre todo a un público joven y adulto, por lo que se recomienda que los menores de 13 años vayan acompañados.

Un único pase con entrada gratuita hasta completar el aforo. Para no quedarse sin lugar es recomendable retirar las invitaciones en el Palacio Vallesantoro/Casa de Cultura, desde el 18 de septiembre, de 12:00 a 14: 00h y de 19.00 a 21.00 h. El sábado 21 de septiembre (si quedaran invitaciones) se pueden recoger en el Auditorio del Carmen desde las18:30 h. También en www.sanguesacultura.es y www.sanguesa.es





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza