Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

4
NOVIEMBRE
2020

Exposición “Tea y el sueño de una noche de verano” , encuentro con la autora y Taller de varitas mágicas.


Actualidad


El jueves 5 de noviembre se inaugura en el Palacio Vallesantoro la exposición “TEA Y EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO”.

Tea, convertida en Titania la reina de las hadas de la obra de  «El sueño de una noche de verano» (William Shakespeare) representa la escena en la que, acompañada de su cortejo de hadas, se encuentra con su marido, el rey. Oberón.
Por un bosque de árboles blancos pulularán todos los personajes de la obra, hadas, duendes, pájaros, reyes, artesanos…
Detrás de Tea en la Azotea, se esconde Gabriela Barrio, una historiadora del arte, amante de la moda, de la literatura y de la Historia a la que le gusta trabajar con sus manos y acercar la historia de forma origina y visual.

 

El mismo día a las 19:00 h tendrá lugar un ENCUENTRO CON GABRIELA BARRIO, quien realizará una visita guiada por la exposición. La entrada es gratuita hasta completar el aforo, previa retirada de invitación (2 por persona) que podrán retirarse en la Casa de Cultura en horario habitual. Una vez comenzada la actividad si el aforo no estuviese completo, se podrá entrar a la sala.

 

También relacionado con la exposición, los jueves 12 y 19,de noviembre Tea en la azotea llevará a cabo un TALLER DE VARITAS MÁGICAS. Varitas como las de las hadas del cuento “Sueño de una noche de verano”. Una actividad estupenda para realizar en familia. (niños/as preferentemente de edades entre 4 y 7 años). Los menores deberán acudir acompañados por adultos.

Será a las 18:30 h. Entrada gratuita y aforo limitado a 12 personas. Las inscripciones en la Oficina de Información de la Casa de Cultura, en horario de martes a viernes de 12:00 a 14:00 h y de 19:00 a 21:00 h; llamando al 948 870 251; o por mail en la dirección: infocultura@sanguesa.es. Para una adecuada acomodación se abrirá la puerta 15 minutos antes de que comience el taller.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza