Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

20
MAYO
2020

«Fotos, hormonas y Lexatín» humor para este sábado a las 22.00 h


Artes Escénicas


20-05-2020

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza continúa trabajando con el objetivos de acercar la cultura al público adaptándose a nuevos formatos. En esta ocasión ha programado el monólogo de Maite Redín, de la compañía navarra Tdiferencia, «Fotos, hormonas y Lexatín». El espectáculo, que estaba previsto para  el ciclo «Teatro para ti» de la Casa de Cultura, se llevará acabo este sábado , a las 22.00 h, a través de un directo en el canal de YouTube de la compañía.

Maite Redín se pone en la piel de Mertxe,  una mujer diagnosticada de ansiedad, acusada de histérica y que está dejando ya el sobrepeso para acomodarse en la obesidad. Una mujer que está viviendo una nueva etapa de su vida.

El monólogo se podrá ver a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2zPwlFx en directo y la grabación del espectáculo estará disponible para su visionado durante una semana.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza