Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

7
AGOSTO
2019

Hutsun Txalaparta, Jaso, Escrich y Lizarraga Trío cierran el Ciclo de Música para Jardín


Música


07-08-2019

Este viernes 9 de agosto tendrá lugar el concierto “Hegoa Haizea” en el jardín del Palacio Vallesantoro. Un proyecto en el que Hutrun Txalaparta, Jaso Escrich y Lizarraga Trío fusionan los sonidos del jazz y la txalaparta en busca de nuevos caminos musicales.

Estos cinco músicos de trayectorias muy diversas serán los encargados de cerrar el ciclo musical veraniego “Música para Jardín”. La Tribu Obembe dio inicio al ciclo con un repertorio de versiones de temas pop- rock muy conocidos, acompañados del mejor humor e interpretación. El segundo concierto estuvo protagonizado por los sonidos del Neosoul, el Jazz y la electrónica, de la mano de Last Infusion. A pesar de que uno de los conciertos fue trasladado al Auditorio del Carmen debido a las condiciones meteorológicas, las dos actuaciones anteriores han tenido una gran acogida entre el público.

En esta última cita, el acordeonista: Javier Lopez; el contrabajista: Marcelo Escrich; el batería: Dani Lizarraga, y los encargados de la txalaparta; Anai Gambra y Mikel Urrutia se unen para emprender un nuevo camino musical en busca de innovadoras sonoridades, sin olvidar la tradición, lo ancestral y lo autóctono.

El concierto comenzará a las 20: 30 h. La entrada es libre.

 





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza