Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

25
JUNIO
2022

La 27ª edición de Kultur llegará este verano a Sangüesa-Zangoza


Cultura


El programa del Gobierno de Navarra se desarrollará entre el 25 de junio y el 11 de septiembre en 40 localidades y enclaves de Navarra, con una oferta cultural, de música y artes escénicas. 25 de los espectáculos serán desarrollados por grupos y artistas navarros.

La programación tendrá lugar de jueves a domingo con propuestas culturales que se complementarán con actividades en el ámbito turístico en la zona, en colaboración con la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo.

Kultur 2022 se inicia el día 25 de junio en Uriz, con un concierto de Jo&Swissknife, y finaliza el domingo 11 de septiembre en Marcilla, con la actuación de Track Dogs.

La Plaza de las Arcadas de Sangüesa-Zangoza, será escenario del concierto de “Aretha Fraklin Tribute Band “ el viernes 19 de agosto, con  la voz de Noelia Álvarez al frente  y con los músicos  Adolfo Fh(Guitarra),Paco Dicenta(Bajo), Adrián Blanco ( Teclados)  y David Outumuro (Batería).

También participarán en Kultur:  Uriz / Uritz (Valle de Arce), San Adrián, Bidaurreta, Pueyo / Puiu, Aoiz / Agoitz, Viana, Puente la Reina / Gares, Buñuel, Orreaga / Roncesvalles, Ribaforada, Lodosa, Ochagavía / Otsagabia, Estella-Lizarra, Bera, Elizondo, Donamaria, Los Arcos, Lizaso-Orgi, Tafalla, Garralda, Isaba / Izaba, Corella, Roncal / Erronkari, Lekunberri, Fitero, Sangüesa / Zangoza, Monasterio de Leyre, Arguedas, Mendaza, Mendigorria, Artajona, Tudela, Leitza, Zugarramurdi, Ujué / Uxue, Altsasu / Alsasua, Etxarri Aranatz, Abárzuza / Abartzuza y Marcilla.

Esta edición incluye la incorporación de una exposición que fusiona poemas, pintura y escultura. El Jardín Botánico, la sala de proyección y la sala de exposiciones de Bértiz exhibirán, entre los días 1 de julio y 31 de agosto, la exposición “Lilura Poemas Mágicos”, del artista Mikel Belascoain.

 





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza