Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

31
OCTUBRE
2019

La agenda cultural de noviembre viene repleta de actividades


Exposiciones, música, teatro o cine entre otras actividades componen la oferta cultural de Sangüesa para el próximo mes.

Actualidad


31-10-2019

El Palacio Vallesantoro acogerá dos exposiciones. “Historias de Hojalata” de Jenaro Laborra, del 7 al 24 de noviembre, que nos acerca la colección de cajas de hojalata del Museo Casa Jenaro. A continuación, del 28 de noviembre al 15 de diciembre, la artista Amaia Aizpun trae a Sangüesa la muestra “Viajando-Bidaiatzen” obras pictóricas que recogen viajes vividos y por vivir.

EL festival de cortometrajes “Navarra, Tierra de Cine” vuelve a la Casa de Cultura en su séptima edición con la proyección de los cortos seleccionados por el jurado, entre ellos el que se rodará en Sangüesa, “El último pensionista”, los días 27 y 28 de noviembre.

Los cuentacuentos continúan en el Palacio Vallesantoro, este mes con tres sesiones: “La manta invisible” en castellano el día 13, “Timoteo monstruo itsusi bat” en euskera el día 20 y “You and me” en inglés el día 27.

Además, el Palacio Vallesantoro acogerá actividades organizadas con motivo de las III jornadas de solidaridad,  la charla «Jardines en auzolan» el jueves 14; y del Día internacional contra la violencia de género: presentación del libro “Ana se viste de Prada” el jueves 21 y la charla “ Ni contigo ni sin ti, conmigo. Cómo construir relaciones sanas”, el martes 26.

Por su parte el Auditorio del Carmen contará con una variada programación. Para el público joven-adulto, el sábado 2,  la compañía Dantzaz representará la obra “Sei”; el sábado 9 el grupo navarro Lemon y Tal ofrecerá un concierto de música pop-folk; y el sábado 16 el actor Xabi Artieda nos acerca una obra de teatro gestual “Everybody needs…Heroes!”. Para el público infantil, está programada la obra “Namor, el niño pez” de la compañía The nose theater y cine con la proyección de la película “Toy Story 4”.

Además de estas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Sangüesa, las asociaciones culturales de nuestra localidad han organizado actividades culturales. Con motivo de la celebración de Santa Cecilia, la Escuela de Música y la Coral Nora han organizado una misa y un pasacalles,  los días 21 y 23 respectivamente . La Asociación Horizonte ha organizado del 25 de noviembre al 3 de diciembre sus jornadas culturales entre las que se encuentran el concierto de su coro, el 29 de noviembre, y el concierto de la Asociación Banda Municipal el sábado 30.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza