Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

11
AGOSTO
2022

La programación cultural de Sangüesa / Zangoza obtiene la mejor puntuación en Arte y Cultura y la segunda mejor en Udal Platea


Cultura


Arte y Cultura es una convocatoria de ayudas  para fomentar las actividades artísticas y culturales en los municipios de Navarra. Va dirigida a municipios con una población inferior a 40.000 habitantes, pudiendo ser beneficiarios, en su caso, los organismos o entidades a través de los cuales los municipios gestionen directamente sus actividades culturales, así como las Fundaciones constituidas por ellas.

En esta convocatoria Sangüesa / Zangoza es la 1ª en puntuación con 10 puntos y hemos recibido 14.753,33 €

Udal Platea es una convocatoria de subvenciones para apoyar la programación que realizan los municipios en Artes Escénicas y Musicales, las actividades de mediación con los públicos, así como las residencias y otras acciones de artistas asociados mediante la contratación de profesionales de las Artes Escénicas y Musicales en los recintos escénicos de interior de titularidad municipal de la Comunidad Foral de Navarra.

Sangüesa / Zangoza se enmarca en la categoría B ya que cumple uno de estos dos requisitos:

  • Población: entre 10.000 y 20.000 habitantes (ambos inclusive), a 1 de enero de 2022.
  • Inversión mínima a partir de 40.001 euros.

El Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza a pesar de no tener la población requerida en un requisito sí cumple el otro ya que presenta una inversión para 2022 de 80.519,64

En esta subvención somos la  segunda localidad con más puntuación , 94 puntos y 2ª en subvención recibida 37.069,31 €

Cada subvención valora diferentes criterios pero la programación, el trabajar con compañías navarras  y  el esfuerzo presupuestario son comunes a las dos, valorando cada una aspectos diferentes más específicos.

Una vez más, la apuesta por la cultura del Ayuntamiento de Sangüesa / Zangoza se ve reconocida y recompensada como una de las mejores dentro de la Comunidad Foral de Navarra.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza