Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

5
DICIEMBRE
2019

Las actividades familiares protagonizan la programación del Área de Cultura en Navidad


Navidad


05-12-2019

Las actividades navideñas arrancarán el 18 de diciembre con el inicio de la Exposición de Trabajos Infantiles de Navidad en el Palacio Vallesantoro. Una muestra que expone los trabajos realizados por el alumnado del Colegio Luis Gil, Zangozako Ikastola, el Centro 0-3 Kurriños y el Centro infantil Luna. La exposición se podrá visitar hasta el 5 de enero en la sala de usos múltiples de la Casa de Cultura.

Por su parte, el Auditorio del Carmen acogerá dos funciones de teatro: la primera, el jueves 26 de diciembre en la que Gorgorito vuelve a Sangüesa,  en esta ocasión a felicitar la navidad a todos los niños y niñas de Sangüesa, con el espectáculo “ Las aventuras de Gorgorito y la Navidad”; y el 30 de diciembre  la compañía Iluna Teatro, nos presenta una nueva aventura de Ana Montaña que en esta ocasión contará con la ayuda de dos superhéroes, “Ana Montaña y un cuento de magia”. Ambas funciones tendrán lugar a las 18.00 h. Además, el domingo 22 habrá una nueva sesión de cine familiar con la proyección de la película “Mascotas 2” también alas 6 de la tarde.

Las entradas para los espectáculos del Auditorio ya están a la venta en la Casa de cultura y en la web





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza