Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

24
AGOSTO
2018

Llega la cita veraniega de Sangüesa con el teatro de calle


Será el 29 de agosto y el 5 de septiembre

Teatro


24-08-2018

El Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza junto con los Ayuntamientos de  Berriozar, Burlada, Noáin, Valle de Aranguren y Zizur Mayor han organizado dos funciones de teatro de calle, con dos obras para todos los públicos, en las que los números circenses se mezclan con el humor.

En Sangüesa la primera cita es el miércoles 29 de agosto,  a las 19.30 h. El patio del colegio Luis gil será escenario de la obra «Oopart» con la COMPAÑÍA TRESPERTÉ. Una peculiar tripulación recién llegada de un viaje a través del tiempo, aterriza ante nuestros ojos y nos presenta la gran oportunidad de hacer viajes en el tiempo, eso sí, por un módico precio. Para ello harán gala de sus mejores reclamos y sus asombrosos números circenses.  Nada es lo que parece en esta aventura a través del tiempo.

Y el miércoles 5 de septiembre, también a las 19.30 h, en el patio del colegio, “Los Secretos de Mr Stromboli”  de la compañía EL QUE MA QUEDA DE TEATRE & L’AVALOT nos presentará a Mr. Stromboli,  un peculiar feriante, un charlatán vendedor de elixires milagrosos que recorre pueblos y ferias presentando sus inventos y fenómenos.

Esta actividad cuenta con la subvención del Gobierno de Navarra.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza