Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

20
DICIEMBRE
2019

Los grupos culturales de Sangüesa celebran la Navidad


Navidad


23-12-2019

Las actividades comienzan hoy viernes con el Pregón organizado por el Misterio de Reyes que tendrá lugar esta tarde a las 20.00 h en el Auditorio del Carmen. Este año el encargado del pregón será el Padre Juan María Castro Garate (Capuchino). Además participan el Coro y grupo instrumental “Horizonte”. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El sábado 21, la Asociación Banda Municipal de Sangüesa visitará a los residentes de la Residencia Municipal saliendo en pasacalle desde las Arcadas, a las 17.10 h.

También el sábado la Coral Nora ofrecerá un concierto de villancicos en la Iglesia de los Padres Capuchinos, a las 19. 30 h, tras la misa, en la que también participarán.

El martes 24, a las 19.30 h, tendrá lugar la bendición y apertura del belén que la asociación Misterio de Reyes coloca cada año en la Plaza de la Abadía.

El tradicional concierto de Navidad de la Asociación Banda Municipal tendrá lugar el sábado 28. La Banda ofrecerá un atractivo viaje musical en el que se dará cabida a música original para banda, como un concierto para trombón y banda o el espectacular «Arca de Noé» de Bert Appermont, alguna que otra sorpresa musical dedicada a la infancia e incluso un vals al más puro estilo vienés.

La Asociación de la Cabalgata ha organizado el recibimiento de los pajes que tendrá lugar el viernes 3, a las 17.30 h, en Las Arcadas y la cabalgata del día 5 que comenzará a las 19.30 h.

El Auto del Misterio de Reyes se celebrará como cada 6 de enero, a partir de las 11.30 h, organizado por el Misterio de Reyes.

Además, la Asociación de Belenistas de Sangüesa ha colocado en diferentes sitios de la localidad Belenes realizados por sus miembros.

Por su parte, la Escuela de Música Juan Francés de Iribarren, saldrá a la calle con sus coros y banda esta tarde, a partir de las 18.30 h y la Ikastola ha organizado el recibimiento a Olentzero el día 24 a partir de las 18.15 h.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza