Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

10
OCTUBRE
2018

Próximo rodaje del cortometraje “La espera” en Sangüesa-Zangoza


Protagonizado por la sangüesina Idoia Labay

Concursos


10-10-2018

El cortometraje dirigido por Donald Navas y Miguel Suarez del Cerro ha sido seleccionado por el comité de selección de guiones de esta sexta edición del certamen. El comité ha estado formado por: Koldo Lasa, Vicepresidente de Spain Film Commission; Alberto Cañada, coordinador de Filmoteca de Navarra; Juanjo Conde, Director de Multimagen en representación de la Asociación Navarra de Empresas Audiovisuales (NAPAR); Guillermo Velasco, profesor del Máster en Guión Audiovisual (MGA) y de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra; Elena Miral y Delia Zúñiga , técnicos del Dpto. de Turismo del Gobierno de Navarra; y Marcos Perera, Director del certamen de cortometrajes Navarra, Tierra de Cine.

Nueve proyectos más han sido seleccionados: «Buscando a Pablo» de Reyes Caballero (Pamplona), «Guerra y Paz» de Luis Alberto Cabezón (Olite), «Izabakoak», de Ainhoa Gutiérrez (Isaba), «La guerra civil», de Jorge Miranda (Viana, «La Herencia», de Natalia Salvatierra (Arguedas), «La trilla amarga», de Claudia Salcedo (Fitero), «Lamiak», de Pedro Moreno del Oso (Urdax), «Udaberriaren zain», de Catalina Aróstegui (Valle de Egüés) y «Un pacto en el camino» de Goyo Rodríguez (Estella).

Tras la proyección de los cortometrajes al público en los municipios navarros participantes y en la web del certamen, el jurado fallará los cinco premios establecidos por la organización.

Los galardones se darán a conocer en una gala de entrega de premios que se celebrará en el Auditorio del Carmen de Sangüesa el 13 de diciembre.





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza