Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

22
OCTUBRE
2018

Sangüesa participa en el Circuito de Artes Escénicas de Navarra


Artes Escénicas


22-10-2018

La primera edición del Circuito programa 39 espectáculos de 21 compañías navarras.

Las funciones se llevarán a cabo en los espacios escénicos de las 29 localidades participantes socias de la Red de Teatros de Navarra – Nafarroako Antzoki Sarea, entre ellas Sangüesa-Zangoza.

El Auditorio del Carmen acogerá dos representaciones este otoño, una para público familiar y otra para jóvenes-adultos. El domingo 28 de octubre, la obra “Gretel y Hansel” de la compañía La Teatrería, que está dirigida al público familiar, nos ofrece una adaptación del cuento de los hermanos Grimm en la que se combinan teatro, narración y música. Y el10 de noviembre Demodé Quartet trae a Sangüeasa el musical “Todos los musicales o casi”, un show en clave de humor con un impecable trabajo vocal.

La Red de Teatros de Navarra gestiona y promueve el proyecto gracias a un convenio firmado con el Departamento de Cultura del Gobierno de Navarra por el cual Dirección General de Cultura aporta 125.000 euros de los 165.000 que completan el presupuesto total del Circuito. Además, la iniciativa contará con la aportación de los espacios escénicos de la Red que participen en el mismo.

El objetivo del Circuito de Artes Escénicas de Navarra es fomentar el trabajo en red y facilitar la programación de las compañías profesionales navarras de danza y de teatro en los espacios escénicos municipales de la Asociación Red de Teatros de Navarra, que de esa forma acogerán espectáculos de danza y teatro de contrastada calidad,

 





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza