Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

1
AGOSTO
2020

«Teatro para ti» en el jardín del Palacio Vallesantoro


Teatro


01/08/2020

Este agosto los espectadores que lo deseen podrán acudir al jardín del Palacio Vallesantoro a dos representaciones del ciclo TEATRO PARA TI

El jueves 6 de agosto: “Las historias del Mulá Nasrudín” , con PATXI LARREA

Venido desde el lejano oriente el Mula Nasrudin un sabio con pintas de poco intelecto pero mucha palabrería, nos contará historias de otros mundos donde la poesía y el humor son los protagonistas. Historias de lunas y soles enamorados, historias de mujeres hermosas, historias de amigos y enemigos que llenarán nuestros corazones de imágenes y palabras.

y el jueves 13 de agosto: Píkaros. Pasos de la política española” de ILUNA PRODUCCIONES

con Ana Berrade, David Larrea y Miguel Goikoetxandía.

Una crítica mordaz a la política española actual y a sus gentes, en piezas breves de contenido jocoso. Como los antiguos pasos medievales, entretienen, divierten y sirven de alerta a los desmanes de su tiempo. Entre otros, encontraremos los pasos de “La bandera”, “La ley mordaza”, “La manada”, “La tumba del dictador” o “La concertina”. Una divertidísima crítica a una realidad dolorosa.

Las representaciones tendrán lugar a las  20:30 h.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Para poder acceder al jardín es necesaria la retirada previa de invitaciones. Se podrá retirar un máximo de 4 entradas por persona y por evento en  www.sanguesacultura.es y/o www.sanguesa.es. Excepcionalmente se podrán retirar entradas de manera presencial en la Casa de Cultura, de martes a viernes, de 12 a 14 h teniendo preferencia para ello las personas mayores de 65 años.

 

 





Calle Alfonso el Batallador 20, Planta Baja C.P.: 31400 - Sangüesa/Zangoza (Navarra)

948 870 251

948 430 606

infocultura@sanguesa.es

Ayuntamiento de Sangüesa/Zangoza